Ajustes a nuestro Portal

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Estimados Fratres, sorores y amigos en general,

La Biblioteca Rosacruz ya está funcionando en su nuevo portal y ella incluye un gran numero de artículos y documentos, sala de chat y próximamente un foro de discusión el cual llevará por nombre Forum Rosae Crucis.

 

Por lo anterior, he decidido dejar de publicar en este portal artículos extraídos de la revista El Rosacruz y enfocarlo a la divulgación y promoción de las actividades rosacruces ya que ese fue su propósito original.

Lo anterior no significa que ya no se vayan a publicar artículos de carácter filosófico, místico o esotérico, pero estos serán contribuciones actuales de miembros de la orden y otras fuentes afines. También haremos mención a recursos específicos que se encuentren en la biblioteca virtual incluyendo los enlaces correspondientes.

Con esto buscamos evitar duplicar contenido ya que ambos portales están hermanados y no tiene sentido publicar el mismo contenido en dos sitios diferentes sino mas bien complementarlos.

Reciban mis mas sinceros deseos de Paz Profunda.

Comentarios  

 
0 # Carlos 10-01-2011 14:39
Me gusta el nuevo sitio, pero solo tengo una inquietud y es ferente a que ahora cualquier persona afiliada o no a AMORC puede tenter acceso a todos la literatura y arti[censurado] s que antes estaban restringidos en el anterios foro de Google. Asi que mi pregunta es: Se esta haciendo esto con un proposito? o estan trabajando al respecto?

Les Saluda,


Carlos Cano F.R.C Logia Washington DC
Citar
 
 
0 # Alfredo Tinajero 10-01-2011 16:36
Estimado Frater Carlos Cano,
Definitivamente todo esto tiene un propósito y ha sido revisado con la Universidad Internacional Rose Croix (UIRC). Esto no quiere decir que la informacion vaya permanecer accesible al publico simpre ya que la direccion que recibimos de la UIRC pudiera cambiar en el futuro.
Por otro lado debe saber que recursos adicionales se se agregaran poco a poco al portal de Biblioteca Virtual los cuales solo estaran disponibles para algunas personas dependiendo de su rol en la AMORC (miembros, dignatarios, conferencistas, investigadores, etc.)
En ese orden de ideas en los proximos dias pondremos en línea el "Forum Rosae Crucis" el cual sera solo para miembros y les dara la oportunidad de dicutir temas puramente rosacruces con otros miembros, entre los cuales habra personalidades que no tenemos la oportunidad de ver en persona muy a menudo.
Espero haber ayudado sanear su iquietud al respecto.
Con mas caros deseos de Paz Profunda,
Alfredo Tinajero, Gran Consejero de AMORC.
Citar
 
 
+1 # José David Belmontes 24-01-2011 18:51
Creo que es una actualización valiosa a los adelantos tecnológicos en la comunicación de nuestros tiempos. Este recurso le brindara a los Fraters y Sorores un medio por donde podrán intercambiar experiencias y aciertos en sus estudios y prácticas, reduciendo las distancias y desapareciendo fronteras… FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO A TODA LA GRAN FAMILIA ROSA CRUZ.
José David Belmontes Beltrán.F.R.C.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar