El Centro Cultural Rosacruz AMORC Aristóteles celebró la Fiesta de la Luz

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Fiesta de la Luz - Logia Aristoteles
Haga clic aqui para ver la fotografia en alta resolucion (1.8MB)

Durante la tarde y noche del Domingo 18 de Diciembre de 2011, en medio de risas, alegría abrazos y jubilo los miembros del Centro Cultural Rosacruz AMORC, Aristóteles celebraron la llegada de la última convocación del año y con ello su participación en la Fiesta de la Luz, uno de los más bellos rituales que tenemos la oportunidad de disfrutar en ocasión del solsticio de invierno.

La cita tuvo lugar en el edificio del Centro Cultural, ubicado en Av. Cantinflas No 14, en Matamoros Tamaulipas. Fue una gran jornada de trabajo místico que inicio al punto del medio día con la Cámara de Meditación seguida del Consejo de Solaz, actividades que son abiertas al público en general, para después dar paso a la convocación de la Orden Juvenil y finalmente el evento principal de la tarde: La Fiesta de la Luz, una bella ceremonia que nos recuerda el trabajo que debemos realizar como discípulos de la Rosacruz.

LuminariasAl término del hermoso ritual dio inicio la gran cena navideña, donde pudimos disfrutar de exquisitos platillos que previamente habían acordado presentar varios de los miembros, las mesas estuvieron repletas de pavo, pastas, pierna al horno, pasteles, puré, champurrado, en fin, de la abundancia del corazón habló patentemente la generosidad de cada exquisito platillo, no pudiendo faltar por supuesto, las tradicionales bolsitas navideñas con golosinas, deleite de los pequeñines y de muchos de nosotros tambien.

El clima frio y lluvioso no fue impedimento para que asistieran fratres y sórores y convivieran fraternalmente para después partir en paz, llenos de satisfacción y dispuestos a llevar la Luz Rosacruz a su vida diaria.

Comentarios  

 
0 # Pablo 20-12-2011 12:25
Muchas felicidades
Citar
 
 
0 # carmen vilano 16-01-2012 20:02
Pablo felicidades casi un mes después pero nunca es tarde. Alfredo muchas gracias por enviarme esta foto. espero que igual y nos organicemos para la obligada tamaliza del 2 de febrero jajaja. La dieta? después.....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar