Reseña del ERIN 2010

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Fotografia de Grupo

Me gustaría empezar por el inicio, como debe ser, pero en esta ocasión el inicio fue múltiple, pues cada quien en su lugar de origen inicio su peregrinar a la bella San Luis Potosí, unos desde Tamaulipas, otros desde Chihuahua, unos mas desde Chiapas e incluso unos desde Texas, EU. cada quien tiene su propia historia, llena de anécdotas y de retos a vencer para poder unirse a los demás para este Místico evento.

 

Puedo entonces hablar del inicio desde mi experiencia personal. Este evento empezó a tomar forma en lo Cósmico hace ya varios meses y fue adquiriendo de las fuerzas constructivas y creadoras del universo la energía suficiente para manifestarse en el plano físico. Finalmente, el 14 de Mayo a las 5:00AM, después de una larga serie de preparativos, tanto en la oficina del CRC como en Casa Don Bosco, mi amada Gaby y un servidor emprendimos el camino hacia el lugar del ERIN, el cual, gracias a la protección de los Maestros de la Rosacruz, transcurrió en la mayor calma, disfrutando a cada kilometro del camino los bellos paisajes Tamaulipecos y Sanluisenses.

Cerca de las 2:30PM arribamos a Casa Don Bosco con un magnifico clima, ya había varios fratres y sorores presentes, algunos comiendo otros paseando por las instalaciones, fue una gran alegría verlos y saludarlos.

Al poco rato una torrencial lluvia acompañada de una granizada se hizo presente, un hermoso espectáculo fue ver el pasto y las aceras cubiertas de esas minúsculas pelotas de hielo, después de unos minutos el sol brillo nuevamente y nos dispusimos llevar a cabo los preparativos para nuestro Encuentro.

Tal como estaba previsto, a las 8:00 de la noche, dentro de un ambiente de sacralidad y bañados por el Egregor de la Rosacruz, la Ceremonia de la Luz estaba por iniciar; sin embargo, algo ocurrió: una amada soror se sintio mal y no podia atender la ceremonia. Todos como uno solo, por Amor, decidimos esperar un poco, se pusieron en practica las enseñanzas y se reforzaron con un poco de medicina. Finalmente, al punto de las 9:00pm marcaba el inicio de nuestro místico trabajo al servicio de la humanidad y para la gloria de Dios.

Que hermosa experiencia, que sublimes sensaciones, que divina inspiración y que regocijo para el Alma. Mi ego me pide a gritos que comparta los detalles, mas el Ser Interno llama a la exigencia del Sigilo Rosacruz: Nada puede ser revelado.

Solo puedo decir que la ejecución de tal obra se vio coronada por la participación de todos y cada uno de los participantes, dentro de la mas grande armonía y lazos fraternales. Lloramos de felicidad, reímos, alcanzamos el éxtasis del Alma-Personalidad, nos llenamos de la Luz, Vida y Amor del Cósmico y, al final... no nos queríamos ir, mas la vía Rosacruz exige el contacto con la vida mundana a fin de alcanzar el Dominio de la Vida.

Fue así, como después de 40 hrs de trabajo y logros llegamos al final de la mística jornada y en un ambiente de convivencia fraterna nos fuimos despidiendo uno a uno, prometiéndonos que, si esta en Ley, El Cósmico y los Maestros de la Rosacruz nos permitirán reunirnos una vez mas, en este mágico espacio.

Ad Rosam Per Crucem, Ad Crucem Per Rosam

Pronto subire las fotografias y comentarios de los participantes, en tanto que la Paz Profunda sea con todos y cada uno de ustedes.

Comentarios  

 
0 # RODOLFO RAMIREZ BIMB 25-02-2011 12:35
Hola buenas tardes,soy miembro de la Logia Quetzalcoatl, y estoy interesado en asistir al ERIN 2011 en esa Region,tengo entendido que es en la Cd. San Luis Potosi, por lo que mucho les agradecere me informen en que fecha se va llevar acabo, a efecto de solicitar reservar un lugar, siempre y cuando sea factible mi asistencia en esas fechas, ya que tengo entendido que hay un numero de limitado de asistentes,ya he asistido en 5 ocaciones a este tipo de eventos en la cd. de Cuernavaca.
Con mis mejores deseos de Paz Profunda.
atentamente
Rodolfo Ramirez Bimbrera F.R.C. :-)
Citar
 
 
0 # Coquita 26-02-2011 20:22
que belleza este comentario, alegria inmensa, no pertenezco a su logia pero siempre me ha llamado la atención.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar